Tras el éxito en taquilla de Batman v Superman, Warner Bros. y DC Comics seguirán puliendo su Universo Cinemático o "Multiverso" con los futuros estrenos de Escuadrón Suicida, Wonder Woman y La Liga de la Justicia. Después, ya el 16 de marzo de 2018, llegará a las pantallas The Flash, con Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) en el papel de Barry Allen. Chris Miller y Phil Lord (La Lego película) iban a escribir y dirigir el filme sobre el Velocista Escarlata del sello en un principio. Pero su apretada agenda -con proyectos como el 'spin-off' de Star Wars sobre el joven Han Solo- ha hecho que Rick Famuyiwa (Dope) sea finalmente el elegido para ponerse detrás de las cámaras. Ahora, en una entrevista con IGN, el dúo Miller-Lord habla sobre qué aportan Famuyiwa y Miller a la franquicia.
"Trabajamos con Rick [Famuyiwa] y hemos estado desarrollando un piloto con él por un tiempo y somos grandes fans de él y de Dope", comenta Phil Lord. "Creo que es una elección fantástica". "Va a hacer un gran trabajo", prosigue Chris Miller. La idea era que ambos cineastas inyectaran sentido del humor en el tradicionalmente sombrío Universo DC -con Zack Snyder, puede que no con Geoff Johns.
Los dos recalcan que esa era la intención de Warner con The Flash desde el inicio, con o sin ellos. "Tenían eso planeado para él desde el principio [...] Querían hacer eso con el personaje, y creo que por eso vinieron a nosotros. Él [The Flash] aporta nueva energía. Batman tiene que estar algo amargado por la muerte de sus padres, Superman ya se ha presentado como una persona seria y Wonder Woman está enfadada sobre ciertos temas. Suceden cosas. Pero después tienes a un tipo que dice: "Lo que sea, ¡yo corro rápido!". Si Wonder Woman fue el plato fuerte de Batman v Superman, Ezra Miller tiene todas las papeletas para convertirse en el roba-escenas de La Liga de la Justicia. Mientras vemos las primeras imágenes del intérprete como Barry Allen, vuelve a ver el tráiler oficial de Escuadrón Suicida.