El 27 de junio de 1986 aterrizaba en las salas de cine americanas la película Dentro del Laberinto. O lo que es lo mismo, hace 30 años se estrenó la mítica película de fantasía protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly. El tiempo ha pasado para todos, pero sobre todo para el actor que interpretó al bebé que secuestra el Rey de los Goblins.
Hablamos del pequeño Toby, a quien dio vida Toby Froud y que es, en realidad, el hijo de Brian Froud, el diseñador de la película y frecuente colaborador del director de la cinta Jim Henson. En la actualidad, Froud tiene 32 años y trabaja como escultor y también creador de marionetas. En su filmografía se encuentran proyectos con Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, El aluciante mundo de Norman y I am not a Serial Killer.
Dentro del laberinto sigue a Sarah (Connelly), una joven que debe quedarse al cuidado de su hermanastro Toby. El llanto del bebé provoca que la protagonista formule el deseo de que se lo lleve Jareth (Bowie), el rey de los Goblins. Lo que la joven no sabe es que lo que acaba de hacecr es un conjuro y tiene solo 13 horas para ecuperar al bebé antes de que se convierta en duende.