¿Eres fan de Dirty Dancing? Si la respuesta es positiva, esta noticia te va a encantar ya que el complejo Mountain Lake Lodge permanecerá abierto durante tres semanas este verano con homenajes a Dirty Dancing. En este tiempo, los visitantes podrán disfrutar de un programa completo de actividades al más puro estilo de la película de 1987 protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey.
En este lugar fue donde surgió el amor entre Johnny y Baby, y dónde juntos bailaron la mítica '(I've Had) The Time Of My Life'. La cinta se rodó en este Mountain Lake Lodge en Pembroke, Virginia, pero en la cinta se llama Kellerman Resort y se encontraba en las montañas Catskill de Nueva York.
Además de las mencionadas actividades al estilo de 1963 -fecha en la que se sitúa la historia de amor de Baby y Johnny-, los fans podrán alojarse en la cabaña familiar de los Houseman. Desde el complejo, según recoge The Wrap, se muestran entusiasmados con esta iniciativa ya que año tras año reciben fans de la película, pero ahora podrán introducirse de lleno en ella.