¡La cuenta atrás ha comenzado! A pesar de que Star Wars: Episodio VIII se estrene el 15 de diciembre de 2017, tan solo quedan 18 días para que el rodaje de la película finalice -según ha confirmado Mark Hamill-. Durante la etapa de grabación de la cinta, el secretismo característico de La Guerra de las Galaxias se ha mantenido y solo han sido publicados algunos detalles no confirmados como el guion de la escena más importante de la película o el posible título de esta entrega. Pero, hoy en día, las redes sociales ayudan a acercanos a aquellos lugares a los que no podemos viajar y Daisy Ridley ha decidido llevarnos, una vez más, tras las cámaras del Episodio VIII a través de Instagram.
"¡#DOBLEPUBLICACIÓNDELUNES! ¡Si Rian Johnson puede compartilo, yo también! ¿Dónde estaré? ¿Qué significará? #ElepisodioVIIIestállegando #en18meses #Laesperaesreal", es el divertido mensaje que acompaña a la fotografía compartida por Ridley. ¿Te resulta familiar este lugar? Aunque no se conoce dónde se encuentra exactamente este paisaje, la imagen recuerda a uno de los escenarios usados en El despertar de la Fuerza. ¿Estarían grabando la continuación del encuentro entre Rey y Luke Skywalker?
Aún hay que esperar un año entero para poder responder a todas las preguntas que los seguidores de estas películas se hacen cada día al conocer (posibles) nuevos detalles de la historia. Antes de que el Episodio VIII se estrene, llega a las salas de cine españolas Rogue One: Una historia de Star Wars, el 16 de diciembre de este mismo año. El director Gareth Edwards es el encargado de dirigir el primer de tres 'spin-offs' de la franquicia Star Wars protagonizadas por Felicity Jones (Jyn Erso).