Cuando un cómico de la talla de Kevin Hart se une a Dwayne Johnson, uno de sus mejores amigos, para protagonizar una película puede pasar cualquier cosa en el set de rodaje. Es lo que ha ocurrido en Un espía y medio, la comedia de acción dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller, Cuestión de pelotas).
Durante la promoción de la película, Sensacine tuvo la oportunidad de hablar con ellos y con el director. Los tres nos contaron lo mucho que se divirtieron grabando Un espía y medio y las historias que se esconden detrás de las tomas falsas que se proyectan en los títulos de crédito finales. Además, revelan cómo eran ellos cuando iban al instituto, uno de los temas centrales de la cinta.
En esta comedia, Dwayne Johnson interpreta a Bob, un agente de la CIA que fue víctima del acoso escolar cuando iba al instituto. Todos los estudiantes se reían de él salvo uno: Calvin (Kevin Hart). Décadas después, justo cuando se va a celebrar una reunión de antiguos alumnos, Bob contacta con Calvin para que éste le ayude en una importante misión que está investigando. ¡Ya en cines!