Para sorpresa de los fans de Kingsman: Servicio secreto, uno de los pósters de la secuela titulada El círculo dorado anunciaba el posible regreso de Colin Firth en el papel de Harry, el mentor del protagonista interpretado por Taron Egerton. Sin embargo, el personaje del actor fallecía en la primera entrega tras protagonizar una secuencia de acción que se quedó grabada en la retina de los espectadores. Por el momento, no se sabe cómo efectuarán el regreso del personaje de entre los muertos -si es que alguna vez lo estuvo-, pero sí que Firth se encuentra muy vivo y en el set de rodaje de la película.
Gracias a Pedro Pascal, hemos podido ver la primera imagen de Firth en el set de producción. "Escondido detrás de Harry", se puede leer en el mensaje que acompaña a la fotografía que ha colgado el intérpete que dio vida a Oberyn Martell en Juego de Tronos en su cuenta de Instagram. ¿Cómo crees que explicarán su regreso?
En Kingsman: El círculo dorado, Eggsy (Egerton) y Merlín (Mark Strong) viajan hasta Estados Unidos para acudir a la organización secreta americana llamada Statesman liderada por un fanfarrón con gran puntería llamado Jack (Pedro Pascal) y su ayudante (Halle Berry). Juntos tendrán que pelear contra el personaje de Julianne Moore, quien da vida a la villana en esta segunda entrega. La película llega a las salas de cine el 16 de junio de 2017.