Buscando a Dory ha arrasado en taquilla desde que se estrenó el pasado mes de junio, no sólo en España, también a nivel internacional. Por el momento, ya ha cosechado más de 600 millones de dólares en todo el mundo, pero no ha sido la única película del estudio en tener éxito durante este año. Según informa Deadline, Disney ha sobrepasado los 5.000 millones de dólares de recaudación a nivel global en un tiempo récord gracias a sus fuertes producciones.
No es la primera vez que consigue cosechar ese dinero. El 20 de diciembre de 2015 también alcanzó esta cifra después del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, entre otras películas.
Capitán América: Civil War es la película que encabeza la lista de las más taquilleras de Disney con 1.150 millones de dólares recaudados. Le siguen Zootrópolis (1.000 millones), El libro de la selva (936 millones) y Buscando a Dory (643 millones hasta el momento). Según Deadline, Disney ocupa los cinco primeros puestos de las películas más taquilleras de Estados Unidos.
Las películas de acción real de Disney que están por venir