Thor: Ragnarok es una de las próximas entregas de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel y la tercera película de la trilogía del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth ya ha comenzado su roadaje. Las imágenes detrás de las cámaras del set de producción en Austrlia y de algunos de sus actores merodeando por la zona ya han podido verse por Internet. La última actualización sobre cómo va el proyecto viene de la mano de Mark Ruffalo. El intérprete ha publicado un vídeo detrás de las cámaras en su cuenta de Twitter en el que le podemos ver con los brazos de Hulk.
"¡Hola desde el set de Thor 3! Como podéis ver, tengo mis manos ocupadas. No es nada fácil ser verde...", se puede leer en el mensaje que acompaña al vídeo. Como sabrás, Bruce Banner acompañará a Thor en esta nueva entrega del superhéroe. La última vez que vimos a Hulk fue en Vengadores: La era de Ultrón cuando se alejaba del resto de su equipo y de Viuda Negra (Scarlett Johansson) en un quinjet. ¿Habrá aterrizado en Asgard?
Thor: Ragnarok cuenta en su reparto con Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkiria), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín). La película llegará a las salas de cine el 27 de octubre de 2017, pero mucho antes podremos disfrutar de Doctor Strange. La cinta, dirigida por Scott Derrickson, sigue la historia de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un cirujano cuyas manos quedan dañadas tras sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. ¡Estreno el 28 de octubre!