La posibilidad de interpretar a un superhéroe es una idea que últimamente pasa por la cabeza de muchos actores de Hollywood. Durante la promoción de Jason Bourne -estreno el 29 de julio-, esta cuestión ha llegado a oídos de Matt Damon y el actor no ha dudado ni un segundo su respuesta. Eso sí, el protagonista de la quinta entrega de la saga Bourne ha impuesto una condición para que esto suceda.
"Consideraría hacer cualquiera cosa con el director indicado, pero no puedo imaginar qué superhéroe queda por interpretar, creo que todos están asignados en este momento", explica Damon en una entrevista a Irish Examiner. El protagonista de la saga ha insistido en que solo formaría parte de este tipo de películas si Ben Affleck tuviese el mando del proyecto: "Si [Ben] me dirigiese, me uniría al proyecto en un minuto neoyorquino. Me encantaría trabajar con Ben".
En este momento, Affleck se encuentra desarrollando el guion de una nueva película en solitario de Batman. Aunque Damon no podría tener un papel protagonista en esa cinta, sí es cierto que ambos son íntimos y dentro del mundo de Gotham existe un papel perfecto para el mejor amigo de Bruce Wayne: Robin. No es la primera vez que el director de Argo se cuela en la promoción de Jason Bourne pues, hace unas semanas, Affleck se coló en una entrevista de manera muy peculiar. ¿Has visto ya el tráiler de la película protagonizada por Alicia Vikander y dirigida por Paul Greengrass?