Alien: Covenant, la secuela de Prometheus dirigida por Ridley Scott cuyo estreno está previsto para el 11 de agosto de 2017, ha finalizado su rodaje. Para celebrarlo, la cuenta de Twitter de la franquicia de Alien ha publicado una nueva imagen detrás de las cámaras de Katherine Waterston caracterizada como su personaje, Daniels, junto al director de la cinta.
Como sabrás, la actriz a la que veremos como la bruja Tina Goldstein en la precuela de Harry Potter Animales fantásticos y donde encontrarlos, da vida a la líder de la expedición Covenant y, según algunos rumores, spoiler: podría ser la madre de Ripley (Sigourney Weaver). "El rodaje ha finalizado. La siguiente fase comimenza", se puede leer en la publicación.
En Alien: Covenant, el equipo de la nave Covenant descubre, anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. Cierran el reparto Demian Bichir, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez y Billy Crudup. Además, la película cuenta con el regreso de Noomi Rapace en el papel de Elizabeth Saw. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler deAssassin's Creed, la adaptación del famoso videojuego de Ubisoft protagonizada por Fassbender. ¡Estreno el 23 de diciembre!