Alicia Vikander toma el relevo de Angelina Jolie en el 'reboot' de Tomb Raider dirigido por Roar Uthaug. La cinta, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 16 de marzo de 2018, adaptará el videojuego de 2013 que supone un reinicio de la saga creada por Crystal Dynamics. En él nos encontramos con una joven e inexperta Lara Croft en su primera misión como arqueóloga y la actriz que se meterá en la piel del icónico personaje ha hablado recientemente sobre cómo la película servirá para dar una versión más "fresca" de la heorína.
"Me dijeron que iban a hacer la película basándose en el 'reboot' del juego de 2013", cuenta Vikander en Hitfix. Unas declaraciones que vuelven a confirmar lo que ya reveló el director de la cinta el pasado mes de marzo. "Eso es más que una historia de orígenes. Es el aspecto emocional de conocer a Lara de una manera más profunda. Así que espero que hacer una película del 'reboot' del videojuego aporte algo nuevo y fresco que dé una base sólida", concluye.
El 'reboot' de Tomb Raider seguirá a Lara Croft en su primera aventura para explorar el reino perdido deYamatai y adentrarse en el Triángulo del Dragón. Mientras se conocen más detalles, echa un vistazo al tráiler de Jason Bourne, la nueva entrega de la saga protagonizada por Matt Damon en la que también participa Vikander. ¡Estreno el 29 de julio!