La famosa 'Bruja de Blair' regresará a las pantallas el 16 de septiembre con la secuela de su primera parte, Blair Witch. En esta Comic Con, Lionsgate ha presentado esta nueva cinta 'found-footage', algo que ha sorprendido a propios y extraños ya que el secretismo sobre la producción era máximo. Según EW, el nivel de seguridad para evitar que se filtrase algo sobre este proyecto, titulado anteriormente como The Woods, era como el de la CIA.
El presidente de adquisiciones de Lionsgate, Jason Constantine ha hablado sobre esto señalando que ha sido fascinante poder realizar esta secuela con tanto secreto, ya que al ser un producto tan conocido querían sorprender a todo el mundo: "Vivimos en una era e la que es cada vez más díficil para una película sorprender de forma genuina a la audiencia debido a Internet, a Twitter y a todos los debates que surgen online".
Blair Witch está dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett, ambos han trabajado juntos anteriormente en Tú eres el siguiente, donde ya intentaron mantener la mayoría de las sorpresas para el estreno. En esta ocasión, la licencia de investigador privado que Barrett tiene desde hace muchos años, en concreto 10 años antes de empezar a hacer cine, han ayudado a mantener el secreto ante los ojos de todo el mundo, y especialmente de los medios.
Cabe señalar, que ambos han tenido una gran libertad para realizar esta película, dado que ya eran figuras conocidas dentro del mundo del terror, Lionsgate les ha dado mucha autonomía y libertad permitiendo que trabajasen en el guion sin interferencias. "Ellos sabían que quería una continuación a la primera película usando al hermano de Heather. Desde ahí, estábamos completamente por nuestra cuenta", ha concluido Wingard.