Después de recaudar más de 1.022 millones de dólares en la taquilla mundial, sólo es cuestión de tiempo hasta que Disney dé luz verde a una segunda parte de Zootrópolis. Hace poco te hemos contado que la película de animación podría tener una secuela o una serie de televisión y, al habla con What Culture, el actor Nate Torrence (Clawhauser) ha aportado una posible idea para la continuación. ¿Te imaginas a la coneja Judy Hopps (Ginnifer Goodwin) y al zorro Nick Wilde (Jason Bateman) en un nuevo caso?
"Creo que a todo el mundo que es parte de la película le encantaría volver", explica Torrence. "Especialmente al ver cómo ha sido recibida y lo realmente queridos que son los personajes. Creo que lo que Disney hace fantástico es crear mundos más que tramas [...] Veo Zootrópolis como este mundo inmenso al que podrían regresar una y otra vez. Mi objetivo secreto es que [la continuación] fuera sobre otro caso para Nick y Judy y, quizá, con Clawhauser siguiéndoles un poco".
La cinta de Byron Howard y Rich Moore está ambientada en una moderna metrópolis mamífera, un lugar donde viven animales de todos los ambientes y está compuesta por los hábitats más variopintos, como el lujoso Plaza Sahara o el gélido Tundratown. En Zootrópolis cualquier animal puede lograr lo que se proponga, sin importar de qué tipo sea, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño. O al menos eso es lo que piensa la valiente Judy Hopps, la primera coneja en convertirse en policía.