La más reciente edición de la San Diego Comic-Con acogió a los protagonistas de la nueva película de los Power Rangers. En la convención pudimos ver con más detalle los cascos de cada uno de los Rangers, así como también sus 'morphers' o 'morphing coins', unos artefactos en forma de moneda que sirven para que cada uno de ellos se transforme. Como parte del evento, además, el reparto principal de la cinta ha comentado nuevos detalles de este 'reboot' en una entrevista con Collider.
Durante la charla, RJ Cyler -quien da vida al Ranger Azul- ha señalado un elemento revelador sobre las habilidades de combate de cada uno de los héroes. "Nuestros estilos de pelea encajan con nuestras personalidades", ha señalado el joven actor. "Ninguno de nosotros pelea como el otro", añade, aclarando también que las escenas de pelea serán distintas a lo visto en la serie de televisión.
Un tono "más real"
Además, el grupo de jóvenes actores ha hablado sobre el tono que tendrá esta nueva película. "Estás lidiando con adolescentes que están descubriendo quiénes son y descubriéndose a sí mismos, y que lo están haciendo con la responsabilidad de salvar al mundo", dice Becky G. (Ranger Amarillo).
Asimismo, sobre las declaraciones de Bryan Cranston en las que comparaba Power Rangers con El Caballero Oscuro, la actriz Naomi Scott (Ranger Rosa) no duda a la hora de aclarar a qué se refería el actor de Breaking Bad. "Creo que a lo que se refiere con eso es que esto [también] es la reimaginación de algo, es un 'reboot'. Y es una oportunidad de coger algo y hacerlo más real".
El reparto también ha hablado sobre la transformación de sus personajes. "Sí, hay algo que esperar con expectación, en lo que Jason, mi personaje tomará parte", ha dicho Dacre Montgomery (Ranger Rojo). "Es muy especial, y no es necesariamente a lo que están acostumbrados", ha añadido Scott. Power Rangers se estrena en España el 12 de abril de 2017.