Kevin Smith va a dedicar los próximos años a revisitar parte de su filmografía. Entre los proyectos que tiene entre manos está Clerks III y una serie secuela de Mallrats de la que el cineasta dio detalles esta misma semana. ¿Se atreverá con otro título de su carrera? Durante la promoción de Jason Bourne tuvimos la oportunidad de hablar con Matt Damon y le preguntamos si le gustaría hacer una continuación de Dogma, la película en la que interpreta a Loki junto a Ben Affleck.
"Muero en Dogma [risas], no sé cómo lo haría, pero si Kevin encuentra la forma de devolverme a la vida, trabajaría de nuevo con Kevin. Me encanta, es alguien brillante. Aparezco en algunas de sus películas, a veces con pequeños papeles, a veces con trabajos más grandes como en Dogma. Haría cualquier cosa con Kevin", explica Damon.
Si el director de Persiguiendo a Amy quisiera hacer una continuación de Dogma, esto podría significar el reencuentro de Matt Damon y Ben Affleck en pantalla. Durante la promoción de Jason Bourne, también le han preguntado sobre la posibilidad de trabajar con su eterno compañero y, según declaró a Irish Examiner, le encantaría, pero "el problema es que siempre que Ben dirige una película se queda con el mejor papel".
15 imágenes que muestran la amistad de Ben Affleck y Matt Damon a lo largo de los años