Durante la reciente Comic-Con de San Diego, Marvel Studios ha sorprendido a sus fans con un sinfín de novedades sobre sus futuros proyectos para la "Fase 3", entre ellos Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Doctor Strange que, con Benedict Cumberbatch (Sherlock), llega a las salas españolas el 28 de octubre. Los asistentes aplaudieron la actuación del británico, reacción que no sorprendió en absoluto a su director Scott Derrickson (Sinister). El realizador habló con Collider, y dejó claro que están finiquitando los efectos visuales y que los pases de prueba han sido un éxito.
Hemos tenido unos pocos pases de prueba y la apabullante lección que he aprendido es que a la gente le encanta Benedict Cumberbatch en esta película. Simplemente le aman [...] Les encantan los efectos, les encanta la acción. Pero más que nada, les encanta Benedict, y él es Doctor Strange".
Marvel llevó a prácticamente todo el reparto de Doctor Strange a San Diego, y por fin pudimos ver a Mads Mikkelsen (Rogue One: Una historia de Star Wars) como el villano Kaecilius. Al habla con Yahoo!, el actor danés ha explicado que se inspiró en Bruce Lee. "¿Quién iba a pensar que con 50 años sería una versión en miniatura de él?". Magia, mundos alternativos... ¡Mira el tráiler para comprobarlo!