El 4 de mayo de 2018 se estrena la nueva aventura de los superhéroes de Marvel juntos, Vengadores 3. Desde el principio, Marvel anunció que esta cinta tendría como título Vengadores: Infinity War - Parte 1, y tendría una segunda parte titulada Vengadores: Infinity War - Parte 2 (3 de mayo de 2019). Esta división de la historia en dos mitades nunca ha sido del agrado de los directores, Joe y Anthony Russo, y este viernes todo ha cambiado.
Según informa The Wrap, el título de la tercera entrega se modifica a Vengadores: Infinity War y será una película en solitario, mientras que la cuarta cinta ha sido rebautizada como 'Untitled Avengers' a la espera de que el estudio tome una decisión sobre su futuro.
A principios de año, Anthony Russo explicó sus reticencias sobre el título de Vengadores 3 y 4 -juntos dirigirán ambas entregas-: "Ambas películas son muy muy diferentes la una de la otra. No es un escenario dividido en parte 1 y parte 2, necesariamente. Son expresiones diferentes. Creo que a nivel creativo esa división crea la confusión de que estamos rodándolas a la vez".
Posteriormente, Joe Russo compartió las opiniones de su hermano señalado que son películas muy distintas: "La intención es cambiar ese título, pero no hemos decidido cuales serán los nuevos. Pero sí, los cambiaremos". El día ha llegado, y ya no serán dos partes nunca más, ¿qué opinas? Mientras te decides, aquí tienes el tráiler de la última película los Russo han dirigido en el universo cinematográfico de Marvel, Capitán América: Civil War.