Fast and Furious 8 no se estrena hasta dentro de un año (14 abril de 2017), pero, gracias a las constantes publicaciones de Dwayne Johnson en las redes sociales, podemos conocer poco a poco pequeños detalles de la nueva aventura de Toretto (Vin Diesel) y compañía. Hace unos meses, el actor compartió una fotografía en la que explicaba que le encantaría hacer una película en solitario de su personaje y, ahora, ha publicado una fotografía y un vídeo de Luke Hobbs vestido de presidiario, acompañados de sus pensamientos en la cárcel.
"Cuando el guionista de Fast and Furious, Chris Morgan, me dijo hace meses: '¿Cuánta locura sería si en Fast 8, Hobbs estuviera sentenciado a ir a la mejor prisión de máxima seguridad del mundo?'", explica Johnson a través de su Instagram. "A lo que yo contesté: '¿No sería incluso mayor locura y mucho MÁS DIVERTIDO PARA LOS FANS si Hobbs dijera 'que le den, me voy de aquí... intenta pararme'. Nuestro objetivo aquí era daros -a los fans- una escapada de prisión icónica e increíble. Durante días, nuestra intensidad sobrepasaba el techo. Tal y como debía ser".
Además de explicar lo imparable que es su personaje ante tal situación, el actor conocido como "The Rock" también ha bromeado sobre el aspecto de Hobbs. "Y esa gran cosa de metal que rodea el brazo de Hobbs es comúnmente conocido por todos los científicos como su tríceps". Estos dos nuevos vistazos al rodaje de Fast and Furious 8 sirven para conocer qué pasará en esta nueva película, en la cual parece que Hobbs tiene gran presencia. La cinta es dirigida por F. Gary Gray, quien, junto a todo su reparto, se ha dedicado a subir diariamente fotos de su experiencia en el rodaje, echa un vistazo a continuación.
'Fast and Furious 8': Las mejores fotos del rodaje en Instagram