Benedict Cumberbatch formará parte de la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel tras el estreno de Doctor Strange, película que llega a las salas de cine españolas el 28 de octubre. Pero, ¿qué otros proyectos llevará a cabo después de este? El famoso actor protagonizará y producirá la adaptación de la novela británica Rogue Male, la historia de un hombre inglés que tiene como objetivo asesinar a un gran dictador europeo.
Aunque el protagonista traza un plan para conseguir sus objetivos, su estrategia no funciona como debería y es capturado, torturado y abandonado a su suerte. En ese momento, el personaje que interpretará Cumberbatch consigue escapar y decide refugiarse en la Inglaterra más rural, lugar donde tendrá que esquivar a la polícia y a los agentes que le persiguen.
Desde que esta clásica novela del escritor Geoffrey Household saliese a la venta en 1939, distintas productoras han decidido adaptarla, llegando así a la gran pantalla en 1940 bajo el título de Man Hunt y convirtiéndose en una serie de televisión para la BBC en 1977. Este es el caso de Sunny March, la productora de Cumberbatch, quien además ha dicho sentirse "emocionado" por tener la oportunidad de adaptar uno de "los mayores tesoros de la literatura inglesa".
Michael Lesslie (Macbeth) es la encargada de escribir el guion de la cinta, mientras el actor se encargará de la producción junto a Lloyd Levin, Branwen Prestwood Smith y Beatriz Levin de Black Sheep Pictures. También contará en la producción con un miembro de Sunny March, Adam Ackland. ¿Estas emocionado con el nuevo proyecto de Cumberbatch? Echa un vistazo a 15 momentos en los que el actor consiguió enamorar a la audiencia.
15 veces en las que Benedict Cumberbatch enamoró a los fans