El próximo 19 de agosto llega a los cines la nueva versión del clásico de Disney Pedro y el dragón Elliot de 1977, en la que se narra la amistad entre un niño y un enorme dragón, que en esta ocasión también cobra vida. Partiendo de esta bonita historia, en SensaCine hemos recopilado otras adorables criaturas, reales o imaginarias, que creemos que sería los amigos perfectos para cualquier niño. ¿A cuál te hubieras llevado a casa?
Totoro
Qué niño no ha soñado alguna vez con tumbarse sobre la enorme panza de esta adorable y tierna critaura protagonista de la película del Studio Ghibli Mi vecino Totoro.
Stuart Little
¿Te imaginas que de niño hubieras tenido la posiblidad de tener, ya no un amigo, si no un hermano como este ratoncito, al igual que ocurre en Stuart Little?
Willy
Sin duda, otro de los amigos que cualquier niño soñaría tener es la orca protagonista de Liberad a Wily. El único problema sería dónde meterla.
Baloo y Bagheera
Aunque ya en su versión animada despertaron un gran interés en los más pequeños de la casa. Sin duda, la cinta de acción real de El libro de la selva ha conseguido que estos mamíferos parezcan tan simpáticos que cualquiera quisiera tenerlos como los mejores amigos.