La próxima película de Fast & Furious se estrena el 14 de abril de 2017. En la última película de la saga, Fast & Furious 7, pudimos ver al personaje de Dwayne Johnson -Luke Hobbs- ayudando a Dominic Toretto (Vin Diesel) y a Brian O’Conner (Paul Walker) en su lucha contra la banda de Deckard Shaw (Jason Statham) y sus aliados. Gracias a La Roca y sus publicaciones en las redes sociales hemos podido hacer un seguimiento de cómo iba avanzando el rodaje de la octava entrega de la saga de acción más famosa de estos últimos años, A todo gas, y por su publicación más reciente en Instagram hemos descubierto que el actor ha acabado de rodar todas sus escenas.
En el vídeo observamos a Dwayne Johnson como Hobbs haciendo lo que mejor se le da: pegar palizas. Además, por lo que vemos, se podría decir que está intentando escapar de la prisión de máxima seguridad en la que al guionista y al propio Johnson les pareció gracioso que acabara.
Al vídeo le acompaña un texto que dice lo siguiente:
Esta es mi última semana en la grabación de #FastAndFurious8. No hay ninguna otra franquicia que consiga alterarme tanto como ésta. Increíble trabajo en equipo. Los de Universal también han sido unos grandes compañeros. Las chicas del reparto son alucinantes y las quiero. Los chicos, sin embargo, son una historia diferente. Algunos saben mantenerse en pie y ser grandes profesionales, mientras que otros no son capaces. Cuando veáis esta película en abril y parezca que en algunas escenas no estoy actuando y mi sangre está en plena ebullición – estaréis en lo cierto. El resultado final será genial y encajará perfectamente con Hobbs, un personaje que ya llevo en mi ADN".
Johnson también presta su voz a uno de los personajes de lo nuevo de Disney, Vaiana, en concreto al semidiós Maui. Mientras tenemos más detalles sobre Furious 8, mira el tráiler de la cinta animada.