Quedan menos de tres meses para disfrutar en el cine de Doctor Extraño. Ya en los primeros avances podíamos ver a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) practicando las artes místicas. Y, ahora, el director Scott Derrickson ha confirmado que el sobrenombre de El Hechicero Supremo se debe a que, efectivamente, tiene poderes mágicos.
La magia es magia es esta película. No es algo que se explique de manera científica".
Mientras que en las anteriores entregas del Universo Cinemático de Marvel todos los superpoderes se explicaban de una manera más o menos científica –ya sea a través de alta tecnología, de mutaciones, de experimentos o de avances de procedencia alienígena- en esta ocasión nos adentraremos en el terreno de la pura fantasía. "No es algo fácil de definir, como tiene que ser, pues la magia debe ser misteriosa. Hay misterio en la magia y en el tono de la película. El misterio es algo bueno", ha explicado el cineasta en GamesRadar.
De esta forma, parece que Doctor Strange abre un nuevo camino para el universo de superhéroes, que ahora tendrá más opciones que explorar en el futuro. Para saber qué poderes veremos toca esperar al 28 de octubre, fecha en la que la esperada película llegará a las salas españolas. Mientras, podemos ver el último tráiler de la cinta, que ha sido publicado con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río. ¡No te lo pierdas!