Escuadrón Suicida lleva recaudados más de 280 millones de dólares en todo el mundo en menos de una semana y su popularidad la ha convertido en el centro de teorías y especulaciones. Ya te hemos contado algunas de ellas, como la del detalle que revelaría un importante suceso en el pasado de Harley Quinn y El Joker o la que la relaciona con El Club de la Lucha y, ahora, su director David Ayer ha confirmado una de las más populares.
Uno de los elementos más característicos del aspecto de El Joker de Jared Leto son sus dientes de metal y su tatuaje en la frente en el que pone "Damaged" (Dañado). ¿Sabías que ambos elementos están conectados? "El Joker mató a Robin y Batman le rompió los dientes y le encerró en el Asilo de Arkham. Es allí donde El Joker se haría el tatuaje 'Damaged' como un mensaje a Batman diciendo, 'me has dañado. Era tan guapo antes y ahora me has destruído la cara'", afirma Ayer en Empire.
No hay que olvidar que El Príncipe Payaso del Crimen no estuvo solo en la muerte de Robin. En el inicio de Escuadrón Suicida, cuando se nos cuenta la historia de Harley Quinn (Margot Robbie), podemos leer en su ficha policial que fue cómplice del asesinato del fiel compañero de Batman.
Escuadrón Suicida cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.