Harry Potter y el legado maldito, la continuación de las aventuras del universo creado por J.K. Rowling, se sigue representando en el Palace Theatre de Londres. La obra, que ha recibido buenas críticas, cuenta la historia del joven Albus Severus y en ella encontramos al trío protagonista de la saga original como padres de familia. Y Rupert Grint, el Ron Weasley de las películas, no ha querido perdérsela.
El actor se acercó a saludar al elenco al terminar la actuación y aprovechó la ocasión para tomarse una fotografía junto a todo el reparto. Además, estuvo hablando con Paul Thornley, la versión adulta del personaje a quién dio vida. Pero, a diferencia de Emma Watson –que también vio El legado maldito y después se fotografió junto a Norma Dumezweni-, no hemos podido conocer las impresiones de Grint al respecto.
El guion de la obra se puso a la venta en inglés el pasado 31 de julio y ya lleva vendidas más de dos millones de copias sólo en EE.UU y Canadá. Para disfrutar de su lectura en español todavía tendremos que esperar un poco, pues gracias a Salamandra llegará a las librerías de España el próximo 28 de septiembre. Además, el 18 de noviembre también podremos ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la historia sobre el magizoólogo Newt Scamander protagonizada por Eddie Redmayne.