Apenas unas horas después de que Black Manta fuera identificado como el villano principal de Aquaman, ya hay un candidato para encarnar al personaje. La propuesta ha sido realizada por un usuario de Twitter, que está convencido de que Michael K. Williams es la persona indicada para el puesto. El actor, por su parte, no ha dudado en compartir su entusiasmo.
Black Manta es uno de los enemigos clásicos del héroe interpretado por Jason Momoa: un personaje siniestro y rencoroso que a buen seguro le pondrá las cosas muy difíciles. Williams cuenta con una nutrida carrera en televisión, donde ha encarnado a personajes memorables como Omar Little -el héroe de The Wire-, o el gángster Chulky White de Boardwalk Empire. Semejante currículum no ha pasado desapercibido, como se puede apreciar en el siguiente tuit:
Aún no sabemos qué opinarán los ejecutivos de Warner Bros. y DC sobre esta posible elección de cásting, pero no cabe duda de que el polifacético actor realizaría un gran trabajo encarnando a Black Manta. Mientras vamos conociendo nuevos detalles sobre el proyecto dirigido por James Wan, que llega a las pantallas de EE.UU el 27 de julio de 2018 -aún no cuenta con fecha en España-, puedes echarle un vistazo al 'teaser' de Justice League, que muestra al Rey de la Atlántida por fin en acción: