Sin duda, Doctor Strange es uno de los estrenos más esperados de la temporada. No sólo por la expectación que despierta la elección de un actor como Benedict Cumberbatch para el papel protagonista, sino porque también esta primera aventura del Hechicero Supremo implicará la llegada de la magia al Universo Cinemático de Marvel. Pero, ¿y si además la película contara con un cameo de excepción de otro de los personajes más queridos de la saga?
Según The Angry Ginger, de 7 Days of Geek, Tony Stark, alias Iron Man, podría aparecer en Doctor Strange. Este rumor aún no ha sido corroborado por ninguna fuente oficial, pero la perspectiva de ver a dos intérpretes de Sherlock Holmes en una misma película -Cumberbatch en la serie Sherlock, y Robert Downey Jr. en dos películas- ya ha hecho temblar de emoción a muchos fans. Y éste es el tuit que lo ha provocado:
De no ser cierto esto, significaría que tendríamos que esperar a la primera parte de Vengadores: Infinity War -estreno 4 de mayo de 2018- para ver a estos dos carismáticos personajes compartir escena. En cualquier caso, podremos confirmarlo cuando Doctor Strange llegue a las pantallas este 28 de octubre. ¡Vuelve a ver el tráiler!