A pesar de que Escuadrón suicida supera los 471 millones de recaudación en la taquilla mundial, Jared Leto no ha quedado demasiado contento con el tratamiento en pantalla que ha recibido El Joker. El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club ha dado su opinión sobre las escenas eliminadas del filme escrito y dirigido por David Ayer, e incluso ha llegado a afirmar que había material grabado suficiente para una película en solitario del famoso enemigo de Batman. Pero no ha quedado ahí y, como señala Inverse, el también músico habría bromeado con un "Que les jodan" dirigido a Warner Bros., supuestamente debido a las restricciones que aparecen en su contrato. ¡ACTUALIZADO! Todo ha empezado por un 'post' -ya borrado pero mencionado por Batman-News- de la cuenta de Tumblr La-Leto que, tras la polémica, ha señalado que las declaraciones se han sacado de contexto.
Batman-News se hacía eco de la asistencia de Jared Leto a una sesión de preguntas y respuestas en California durante la experiencia Camp Mars con su grupo de rock Thirty Seconds to Mars. Ahí es donde ha dado detalles de su restrictivo contrato multipelícula con Warner que, entre otras cosas, le prohíbe participar en actividades de riesgo como la escalada -que él adora como te hemos enseñado. Y si David Ayer gritó "que le jodan a Marvel" durante la 'premiere' mundial de Escuadrón suicida en Nueva York, Leto ha manifestado lo siguiente: "Que les jodan". Pero para el Tumblr La-Leto se trataba simple y llanamente de una broma, pues Leto estaba visiblemente en tono distendido.
Además de ese tímido exabrupto, varios medios han indicado que el intérprete ha confesado sentirse engañado. No obstante, tras la queja de algunos asistentes -"No es verdad. Yo estuve ahí. Estos comentarios se han sacado de contecto", ha escrito un usuario en Twitter en respuesta a la información publicada por Batman-News-, el Tumblr La-Leto ha dado su versión sobre el asunto. En definitiva, que ni Leto se ha sentido engañado y que todo ha sido una pura conjetura.
La película de David Ayer narra cómo Amanda Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., decide reclutar a los villanos más crueles para que trabajen para ellos. Así consigue reunir a June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), que tendrán que cumplir las órdenes de Rick Flag (Joel Kinnaman) y Katana (Karen Fukuhara).