En el panorama actual de Hollywood, tanto Chris Pratt como Dwayne Johnson destacan por su excelente forma física, pero también por ser dos de las celebridades que más cercanas se muestran hacia los medios y sus fans. Por ello, cuando tomó forma una iniciativa como el #22PushUpChallenge, era cuestión de tiempo que ambos quisieran unirse a ella.
El reto, que ya ha sido aceptado por actores como Chris Evans y Scott Eastwood, consiste en grabarse haciendo 22 flexiones sin camiseta. Un número simbólico, pues el dinero recaudado irá parar a los Veteranos del Ejército de EE.UU, y son 22 los suicidios que se registran cada día en este país. Aquí puedes ver tanto a Dwayne Johnson como a Chris Pratt -éste en compañía de su pareja Anna Faris-, aceptando el desafío:
Con cada vez más estrellas involucradas, el #22PushUpChallenge va camino de convertirse en el nuevo #IceBucketChallenge, que hace dos años consiguió recaudar hasta 115 millones de dólares para combatir la esclerosis lateral amiotrófica. Pratt y Johnson, últimos actores en sumarse a esta nueva iniciativa, tienen pendiente el estreno de Passengers y Furious 8 este 28 de diciembre y el 14 de abril de 2017, respectivamente.