El universo Star Wars ha vuelto con más energía que nunca. Desde que en diciembre de 2015 se estrenara el Episodio VII - El despertar de la Fuerza, no han dejado de sucederse noticias relacionadas con la saga galáctica. La última novedad seguro que entusiasmará a los más fans de la franquicia, pues la Cantina de Mos Eisley pronto será una realidad.
Seguramente al oír el nombre a muchos se os venga inmediatamente a la cabeza la pegadiza melodía que tocaba la simpática banda de alienígenas Figrin D'an en el escenario del local, un antro situado en Tatooine que en el Episodio IV – Una Nueva Esperanza es lugar de encuentro de Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi con Han Solo y su fiel compañero Chewbacca.
Pues bien, si alguna vez has soñado con tomarte unas exóticas copas al ritmo de jazz en una galaxia muy muy lejana estás de enhorabuena, ya que –según informa Nerdist- la Cantina de Chalmun abrirá sus puertas en Hollywood la semana que viene. El lugar mantendrá la misma estética que se ve en la película, aunque su nombre será Scum and Villainy Cantina, y en ella están permitidos los disfraces, pero no la entrada de droides. La mala noticia es que se trata de una experiencia inmersiva "temporal".
Si quieres vivir dos horas de aventura galáctica en este interesante lugar, atento a su web, donde podrás reservar tu entrada, que incluirá dos bebidas a elegir, un vaso como souvenir, monedas de Scum and Villainy y unas cuantas sorpresas más. ¿Te animarías a pisar este animado local?
Recuerda que el próximo 16 de diciembre llega a los cines Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, que contará la historia de un grupo de rebeldes encabezados por Jyn Erso (Felicity Jones) que intentarán hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!