A estas alturas, no hay discusión posible de que a Robert Downey Jr. el papel de Tony Stark/Iron Man le sienta como un guante. Y ahora, cuando Marvel Studios y Warner/DC Comics llevan a las pantallas las aventuras de personajes menos conocidos para el gran público como Guardianes de la Galaxia o Escuadrón suicida, ¿por qué no una película sobre Chica Ardilla? Edgar Wright se ha ofrecido como director, siempre y cuando Anna Kendrick (Dando la nota) interprete a Doreen Green. ¡Y ella también quiere! Ahora, además, Kendrick acaba de recibir el visto bueno por parte de dos pesos pesados del estudio: los hermanos Russo que, después de Civil War, dirigirán Vengadores: Infinity War.
Durante una charla con Yahoo Movies con motivo de la edición en DVD y Blu-ray de Capitán América: Civil War, su co-director Joe Russo ha declarado lo siguiente sobre la potencial película sobre Chica Ardilla. "Sería un fichaje perfecto, y somos grandes admiradores de Anna Kendrick". Desde Marvel ya han asegurado que la "Fase 4" será única y diferente, así que: ¿por qué no una cinta sobre Squirrel Girl?
Por supuesto, Kendrick no es la única que ha manifestado su interés por encarnar a Green. Sin ir más lejos, a la actriz de la serie de Netflix Stranger Things Shannon Purser, conocida por su papel de Barb, tampoco le importaría controlar a ejércitos y ejércitos de ardillas. De momento, eso sí, no hay nada confirmado. El próximo proyecto de la "Fase 3" es Doctor Strange (Doctor Extraño) que, con Benedict Cumberbatch (Sherlock) como el Hechicero Supremo, llenará de magia el Universo Cinemático. ¡Mira el tráiler!