Aunque la droga que utilizaron en el rodaje de El lobo de Wall Street era falsa, eso no evitó que Jonah Hill enfermase. Si tenemos en cuenta la gran cantidad de narcóticos que los protagonistas de la película consumen, no es de extrañar que alguno de ellos terminase sufriendo algún tipo de síntoma en la vida real.
Según ha contado Hill en el programa Any Given Wednesday, los polvos blancos que aparecen en pantalla son polvos vitamínicos, los cuales terminaron provocándole bronquitis durante tres semanas: "Si ingieres esa cantidad de materia con tus pulmones, te pones muy enfermo. Estuvimos, literalmente, siete meses consumiendo falsa cocaína todos los días. Nunca había tomado tanta Vitamina D en mi vida. Podría haber levantado un coche sobre mi cabeza".
Como recordarás, los personajes de Jonah Hill y Leonardo DiCaprio en la película de Martin Scorsese no se cortan a la hora de experimentar con las drogas. Jordan Belfort y su ayudante Donnie Azoff, además de cocaína, consumen todo tipo de estupefacientes, incluidas las pastillas Lemon que se han convertido en uno de los grandes momentos del filme.