Deadpool se ha convertido, casi sin esperarlo, en una de las grandes y exitosas películas de 2016. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds como el antihéroe más gamberro de Marvel se ha ganado numerosos seguidores y ha recaudado más de 782 millones de dólares en todo el mundo. Por ello, los fans del Mercenario Bocazas esperan novedades sobre su secuela. Como sabrás, Domino y Cable aparecerán en la nueva entrega del antihéroe y hace poco te contábamos el rumor de que Mackenzie Davis y Kyle Chandler habían fichado por la cinta para dar vida, respectivamente, a ambos personajes.
Aunque el anuncio de los posibles fichajes fue recibido de forma muy positiva por los fans, la protagonista de Halt and Catch Fire ha destruido toda esperanza con su respupesta al ser preguntada sobre su incorporación a Deadpool 2. "¡No!", afirma riendo en GQ. "Es muy interesante. La gente me sigue enviando impresos en plan, '¡esto es muy guay!', y yo pienso, 'sí, ¡también creo que es guay!, ¡pero no es verdad!'", afirma.
Puede que la actriz no haya fichado por la secuela, pero teniendo en cuenta que Deadpool fue una película a la que se dio luz verde gracias a la positiva respuesta de los fans de Wade Wilson ante el material de prueba filtrado, es posible que 20th Century Fox y el director Tim Miller también valoren la reacción de los fans en esta ocasión. Mientras se conocen nuevos detalles, recuerda la cinta original con este tráiler.