El grueso de la campaña de marketing de Rogue One: Una historia de Star Wars da comienzo el 30 de septiembre, cuando las tiendas de juguetes llenarán sus estanterías de productos sacados de una galaxia muy, muy lejana.
Un gran número de juguetes reproducirán la imagen de Jyn Erso, la carismática rebelde que protagoniza la película; o el aspecto de K-2SO, el nuevo y peligroso robot que la acompaña en su aventura. También llegarán a las tiendas las maquetas de las nuevas naves espaciales mostradas en los tráilers, muchas de las cuales son variaciones del ya conocido TIE Fighter. Pero si hay algo que no pasa nunca de moda son los soldados imperiales, también conocidos como 'Stormtroopers'.
Uno de los productos estrella que Hasbro ha revelado en exclusiva a través de The Hollywood Reporter ha sido el casco electrónico de los 'Stormtroopers', que incluye un sistema de cambio de voz para que te sientas un verdadero soldado del Imperio. El precio de salida del producto ha sido fijado en 79,99 dólares, poco más de 70 euros. Ahora, mira el vídeo que muestra las características del juguete.
La salida de estos productos ayudará a los fans a que su espera hasta el estreno de la película sea más amena. Rogue One llega a las salas de cine de España el día 16 de diciembre y contará la historia de un grupo de Rebeldes, liderado por Jyn Erso (Felicity Jones), que intentará hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte para así salvar la Galaxia. La película está situada entre La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Echa un vistazo al último tráiler justo debajo.