La Fan Expo 2016, celebrada durante el pasado fin de semana en Canadá, tuvo como protagonistas a los actores Mark Hamill y Kevin Conroy, donde, según recoge Comic Book, charlaron sobre sus emblemáticos papeles como las voces de El Joker y Bruce Wayne en Batman: La serie animada y, más recientemente, en la película Batman: La broma asesina, estrenada el pasado mes de agosto en España.
Al ser preguntados sobre otras posibles adaptaciones de las historias del Caballero Oscuro, Conroy se giró hacia Hamill y le preguntó: “¿Qué piensas acerca de hacer Silencio?” Mientras la multitud ovacionaba estas declaraciones, Hamill le respondió: “¿Qué piensas tú sobre hacer Una muerte en la familia?".
Los más fanáticos del protector de Gotham conocerán Batman: Silencio y Batman: Una muerte en la familia, dos de los arcos narrativos más icónicos del personaje. La primera de ellas, escrita por Jeph Loeb en 2002, narra la historia del misterioso villano Silencio/Hush (Thomas Elliot), quien está decidido a sabotear a Bruce Wayne. Por otro lado, el segundo cómic, escrito por Jim Starlin, detalla los sucesos del encuentro de Jason Todd (segundo Robin) con El Joker.
Durante el resto del acto, los intérpretes representaron las voces de sus respectivos personajes y comentaron los más de 25 años que llevan trabajando juntos. Asimismo, hablaron sobre su proyecto más próximo, la serie animada Justice League Action, que comenzará a emitirse este mes de octubre.
Mientras esperamos a saber más detalles sobre estas posibles adaptaciones, puedes ver aquí el tráiler de Escuadrón Suicida, la última película de DC en la que podemos ver a varios enemigos del murciélago justiciero en acción.