Cada época cuenta con sus películas para adolescentes propias, títulos que han marcado a esa generación y que se repiten una y otra vez en la televisión. Uno de las cintas que causó sensación en los 'millennials' es Alguien como tú, la historia del chico popular que hace una apuesta para convertir a una chica 'fea' en la reina del baile.
Alguien como tú está protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachel Leigh Cook, dos actores que en esa época estaban muy de moda apareciendo en otros títulos como Sé lo que hicisteis el último verano o Scooby Doo en el caso del primero, y Vidas desiertas o Josie y las melódicas. Ahora, más de 15 años después, ambos actores se han reencontrado y han decidido inmortalizarlo publicando una imagen en redes sociales.
La cinta recaudó más de 103 millones de dólares, un dato muy bueno teniendo en cuenta que partía de un presupuesto de 10 millones. Entre su elenco, además de los mencionados protagonistas, se encontraban otros actores como Matthew Lillard, Paul Walker, Anna Paquin o Kieran Culkin; y cantantes como Usher o Lil' Kim.