Sarah Jessica Parker cogerá el micrófono en el próximo drama de la productora AMBI, que aún no tiene nombre. La protagonista de Sexo en Nueva York será cantante en el filme que ella misma desarrolla y produce junto con la guionista de House of Cards, Laura Eason.
La actriz ya ha colaborado previamente con esta productora (AMBI) junto con Andrea Iervolino y Monika Bacardi en la comedia romántica, Todos los caminos llevan a Roma. Además, Parker no es una extraña en el mundo del cante ya que cuando era niña protagonizó Annie, un musical de Broadway.
Nuevo drama para la actriz
Para esta nueva película, Sarah Jessica Parker tendrá que meterse en la piel de una cantante neoyorquina, llamada Vivienne, la cual tiene que luchar con las implicaciones y consecuencias que conlleva un serio diagnóstico de salud. En este drama, la actriz será también la productora junto con Alison Benson – Pequeñas mentirosas-, y sus ya conocidos, Iervolino y Barcardi.
Las siguientes películas que presentará la productora AMBI serán Finding Steve McQueen, protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos), Kate Bosworth (Superman Returns), William Fichtner y Forest Whitaker. También veremos Future World, con James Franco y Milla Jovovich. Se espera que el drama protagonizado por Parker comience a rodarse este invierno en Nueva York, mientras podremos ver a la actriz en la nueva serie de HBO, Divorce, que se estrenará en octubre.