La Bella y la Bestia es la próxima entrega de Disney que regresará a la gran pantalla después de 25 años con un importante cambio: los personajes se covertirán en carne y hueso. Dirige Bill Condon y Emma Watson es la encargada de dar vida a la protagonista, mientras que Dan Stevens será el monstruo residente en el castillo. Pero, ¿quién no se acuerda de lo mágica que fue su versión de animación? En esa cinta, Paige O'Hara ponía voz a Bella y ha querido darle un consejo a su sucesora: que disfrute de la experiencia.
Pasando la antorcha a Emma, le diré que disfrute del viaje. Vas a ser una heroína. Ya lo eres en todas tus películas, pero esta te va a marcar de por vida. Cuando tengas mi edad vas a echar la vista atrás a cuando hacías 'La Bella y la Bestia"
O'Hara ya dio su bendición al fichaje de Watson hace tiempo afirmando que si fuese ella la que estuviese produciendo la película, también la hubiese elegido. Ahora, ha querido recalcar lo bien que han hecho en decidirse por ella. "No puedo esperar a conocerla", afirma en HitFix. "Es un fichaje perfecto", afirma.
Además de Watson y Stevens, la pelícucla cuenta con un gran reparto formado por Ian McKellen como Ding Dong, Ewan McGregor como Lumiére, Emma Thompson como la Señora Potts, Kevin Kline en el papel de Maurice, Gugu Mbatha-Raw como Fiffi, Luke Evans como Gastón, Josh Gad como Lefou. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. ¡Estreno el 17 de marzo de 2017!