El 17 de noviembre de 2017 está previsto en Estados Unidos el estreno de La Liga de la Justicia, la nueva película de DC Cómics y Warner que unirá a sus principales superhéroes en un grupo sin igual para enfrentarse a una nueva amenaza, una que pondrá en jaque a la humanidad y que parece ser la peor amenaza de la historia. Este grupo está compuesto por Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash, Superman y Cyborg, es decir, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Henry Cavill y Ray Fisher.
De todos estos nombres, el más desconocido para el gran público es el de Fisher, un actor en cuya filmografía tiene tan solo un corto llamado The Good, the Bad and the Confused y una aparición pequeña en la serie The Astronaut Wives Club. Este es su primer gran papel y para ello el actor se está esforzando duramente, prueba de ello es la última imagen publicada en su cuenta de Instagram en la que se ve cómo se está machacando en el gimnasio.
Parece que el actor tendrá que mantener esos músculos para que el traje de metal que lleva su personaje parezca aún más voluptuoso y así resulte más terrorífico para los villanos. Todo apunta a que su personaje regresará a la gran pantalla para la secuela de La Liga de la Justicia, cinta programada para 2019, pero parece poco probable que cuente con una película en solitario, algo que sí tendrán el resto de sus compañeros de equipo. ¿Aún no le has visto en el primer teaser?