El 7 de julio se estrena en las salas de cine españolas la nueva aventura cinematográfica de Tom Holland como el Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming. Esta será la primera vez que el joven actor se ponga en la piel del superhéroe sin el abrigo del resto de Vengadores -aunque en Capitán América: Civil War estaban peleados los unos con los otros-, una historia que incorporará importantes novedades respecto a las anteriores adaptaciones: nada de contar la historia de cómo consigue sus poderes ni la muerte del tío Ben.
Este viernes, Holland, un gran aficionado a las redes sociales, ha utilizando su cuenta de Instagram para informar de que el rodaje en Atlanta ha terminado. Cabe señalar que el rodaje de la película no ha terminado, ya que, tal y como se rumoreó en la Comic Con de San Diego -y ha confirmado ahora el actor Jacob Batalon-, el equipo técnico y artístico continuará rodando en Nueva York, ya que allí es dónde la acción transcurrirá, la ciudad de Peter Parker.
Poco ha trascendido de la propia historia de Spider-Man: Homecoming, pero una vez más seguirá a un adolescente Parker en su lucha por convertirse en un buen superhéroe. Todo apunta a que el villano de la película será Michael Keaton como el personaje de Vulture. Junto a ambos aparecerán otros actores como Zendaya, Batalon, Rony Revolori o Donald Glover. Además, Marisa Tomei volverá a ser la Tía May y Robert Downey Jr. aparecerá como Tony Stark, también conocido como Iron Man. ¿Recuerdas el tráiler de Civil War?