Bill Nunn, actor de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, ha fallecido en Pittsburgh (Pensilvania) a los 62 años. El anuncio de su muerte lo ha realizado el amigo del intérprete el director Spike Lee, con quien Nunn trabajó en Haz lo que debas y Aulas turbulentas. Aunque el realizador no ha revelado la causa del fallecimiento, la esposa del actor Donna Nunn ha confirmado a través de Associated Press que su marido estaba luchando contra el cáncer.
"Mi querido amigo, mi querido hermano. El gran actior Bill Nunn, Radio Raheem como muchos de vosotros le conocéis, ha fallecido esta mañana en su ciudad natal de Pittsburgh. Larga vida a Bill Nunn", se puede leer en la publicación. Además de trabajar con Lee, Nunn también es conocido por su interpretación del editor Joseph "Robbie" Robertson en Spider-Man y Eddie Souther en Sister Act (Una monja de cuidado).
Nunn nació en Pensilvania en 1953 y en su filmografía cuenta con títulos como A propósito de Henry o El coleccionista de amantes. Además, el intérprete también trabajó en televisión en ficciones como Sirens o The Job.