Durante las últimas semanas, muchos actores que participan en Spider-Man: Homecoming han elogiado a Tom Holland en el papel del Hombre Araña, pero la productora no tenía tan claro que fuese el candidato perfecto a mediados del año pasado, cuando aún estaban en pleno proceso de casting. De hecho, si nos remontamos a mayo de 2015, casi se dio por hecho que Asa Butterfield era el elegido.
Ahora, Butterfield está a punto de estrenar El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y en SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con él durante la promoción. Además de hablar sobre la última película de Tim Burton, aprovechamos para preguntarle cómo vivió el largo proceso de selección para ser el protagonista de lo nuevo de Marvel.
“Pasó cuando estaba en mitad del rodaje de esta película, así que fue un poco locura. Hice la prueba centrándome en el trabajo que tenía, que era lo más importante. Hacerlo realidad y no dejar que interfiriera lo que se hablaba en las redes sociales. Para mí, realmente, era algo que ocurría de fondo mientras hacía esta película”, explica el actor.
Asa Butterfield da vida al joven protagonista del nuevo proyecto de Burton, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. El filme cuenta la historia de Jacob Portman, un muchacho de 16 años que emprende un viaje hacia una isla remota de Gales para buscar el orfanato donde su abuelo se crió. Allí Jacob encuentra un misterioso lugar conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, donde viven niños con habilidades especiales.