La película Doctor Strange (Doctor Extraño) se estrena en los cines españoles el próximo 28 de octubre y en SensaCine te hemos ido enseñando las últimas novedades de lo próximo de Marvel Studios: los nuevos carteles animados de El Anciano, Mordo y Kaecilius, y hasta las palabras de Kevin Feige sobre por qué los hechiceros de Kamar-Taj no han participado en anteriores entregas del Universo Cinemático. Pero lo más importante es la "Fase 3", que en 2017 continuará con los estrenos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el 'reboot' de Marvel y Sony Spider-Man. Homecoming y Thor: Ragnarok.
El dios del trueno de Marvel interpretado por el actor Chris Hemsworth regresará a las pantallas el 27 de octubre de 2017 y, hace no mucho tiempo, vimos al australiano en el 'set' de rodaje del filme en compañía de Tom Hiddleston (Loki)... supuestamente persiguiendo a Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch). El director Taika Waititi podría estar jugando con nosotros. Sin embargo, el protagonista de Sherlock, en declaraciones a Interview Magazine, podría hablar aclarado las cosas. ¿Tú qué opinas?
"Sentí que tenía que ver más con el papel que con todo lo demás", comenta Cumberbatch. "He estado en la Comic-Con y es un modo increíble de sorprender a los fans que controlan de estas cosas. Fue bastante aterrador. Me sentí como Pink Floyd. "Hola, qué tal" después de que los fans gritaran. Ese aspecto es simplemente fenomenal y me provoca una risita, y no sé si alguna vez me acostumbraré. Me muero de ganas por ver cómo se expande el universo. ¡También soy parte de tu equipo! Es un increíble grupo de actores. Y creo que es el trabajo duro más divertido que nunca harás como actor. Saben a la perfección cómo tratarte bien. El material es todo un reto, ingenioso y divertido de hacer. Doctor Strange es un personaje complejo, divertido y emocionante". ¿Habla de Ragnarok o del UCM?