El conflicto laboral de Daniel Craig como James Bond continúa. Tras meses de rumores, discusiones y debates, el productor Calum McDougall ha hablado. Todo comenzó cuando el pasado año, Craig comentó que no quería volver a dar vida al agente 007 más allá de la próxima película -para la que ya tenía contrato firmado-, pero posteriormente aclaró que le pillarón en un momento de tensión tras el rodaje de la anterior entrega, Spectre.
Pese a esto, las primeras declaraciones de Craig pusieron a todo el mundo en busca del nuevo Bond, nombres como Tom Hiddleston o Tom Hardy suenan con fuerza. Ahora,McDougall ha hablado para BBC Radio 4: "Amamos a Daniel. Queremos que vuelva a ser Bond. Sin ninguna duda él es la primera elección para los productores de la serie, Barb Broccoli y Michael Wilson, y sé que todos estamos esperando que vuelva".
Recientemente se ha comentado que el regreso o no de Craig a la saga de películas es una cuestión de dinero. Es más, según informa Comic Book Resources, se ha rumeado que Sony le habría ofrecido 50 millones de dólares al actor para volver a darle vida, pero este parece no estar interesado. Eso sí, aún queda un rodaje más ya que el actor tiene contrato por una cuarta entrega, pero la quinta parece muy lejana... Pero los productores no pierden la esperanza.