Chloë Grace Moretz acaba de sumarse al reparto del ‘remake’ de Suspiria, según publica Variety. De esta manera, la actriz se une a las protagonistas ya confirmadas: Dakota Johnson, Tilda Swinton y Mia Goth. Esta nueva adaptación de una de las obras maestras del director italiano Dario Argento estará dirigida por Luca Guadagnino, realizador de Melissa P., Yo soy el amor y Cegados por el sol.
David Kajganich, quien ya trabajó con Guadagnino anteriormente, será el encargado de adaptar el guion escrito por Argento y Daria Nicolodi. Asimismo, Frenesí Film Company y Mythology Entertainment producirán esta película para Amazon, que tiene los derechos de distribución.
Suspiria es un filme de terror de 1977 a medio camino entre un cuento de hadas espeluznante y un relato de brujería. La historia sigue a Suzy, una bailarina que se embarca en la búsqueda de las bujas más poderosas y temibles de la historia. Hasta que sepamos algo del proyecto, recuerda el tráiler de la disparatada comedia Malditos vecinos 2, la última película protagonizada por la joven Moretz.