20th Century Fox ha encontrado la clase del éxito. Tras la gran acogida que tuvo Deadpool por su humor transgresor, su violencia sin medida y sus escenas de sexo, el estudio ha decidido que lo mejor es repetir en parte la fórmula en sus siguientes proyectos, es decir, convertir la tercera entrega de la saga en solitario del Lobezno de Hugh Jackman en no apta para menores de 18 años.
De esta forma, James Mangold, director de Logan, puede incluir todo tipo de escenas duras sin temor de asustar a los jóvenes. Esto es lo que refleja la última imagen publicada por él desde su cuenta de Instagram:
Tras una semana en la que ha mostrado una imagen del guion y una fotografía de un muy envejecido profesor X (Patrick Stewart), ahora llega el momento de enseñar un brazo medio enterrado sosteniendo un gran rifle con la mano. El blanco y negro de la instantánea mantienen el tono oscuro y duro que se espera tenga esta nueva historia, una nueva cinta que está basada en el cómic El viejo Logan una historia de como el Logan de 2024 debe hacer frente a una extraña enfermedad que afecta a sus poderes. ¿Preparado para Logan?
Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la última historia de X-Men en la que Lobezno y Charles Xavier compartieron pantalla, X-Men: Días del futuro pasado.