Clint Eastwood, que el 4 de noviembre estrena su nueva película Sully con Tom Hanks y Aaron Eckhart, podría llevar a la gran pantalla el secuestro de Jessica Buchanan, informa EW. Warner se ha hecho con los derechos de las memorias de la trabajadora humanitaria, Impossible Odds, que narran cómo Buchanan fue retenida en 2011 por piratas somalíes hasta su posterior rescate por parte de los Navy SEAL.
El guionista Brian Helgeland, que ya ha trabajado con Clint Eastwood en Deuda de sangre y Mystic River, será el encargado de adaptar Impossible Odds, que la protagonista de la historia escribió con la ayuda de su marido Erik Landemalm y el autor Anthony Flacco. Publicado en 2013, el libro relata cómo ella y su colega Poul Hagen Thisted fueron capturados por piratas de Somalia y permanecieron en el desierto durante tres meses. En enero de 2012 el equipo Team 6 de los SEAL, la misma unidad que acabó con Osama bin Laden, los rescató a ambos después de matar a nueve piratas.
A su vez, Sully nos transporta al 15 de enero de 2009, al llamado "Milagro en el Hudson", cuando el piloto Chesley Burnett 'Sully' Sullenberger (Hanks) logró aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson. Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo.