Marvel Studios ha reunido a un increíble elenco para su próxima película, Doctor Strange (Doctor Extraño), entre los que destacan Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, Chiwetel Ejiofor como Mordo o Mads Mikkelsen como Kaecilius. La única estrella con un papel sin poderes mágicos en el filme es Rachel McAdams, encargada de encarnar a la enfermera Christine Palmer, que, a pesar de que en los cómics acaba convirtiéndose en Night Nurse, no es algo que vaya a ocurrir en la película según ha informado Entertainment Weekly.
El productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha desmentido el rumor al asegurar que "esa línea de la historia no sucederá en la película". Respecto a futuras secuelas, Feige tampoco ha confirmado nada: "Especular sobre eso es tan divertido para nosotros como lo es para los aficionados”.
Night Nurse es, en un principio, el álter ego de la enfermera Linda Carter, que posee una serie propia de cómics de Marvel. Más tarde, aparecería también en los volúmenes de Daredevil como una profesional de la medicina especializada en ayudar a los superhéroes heridos, con el Hospital Metro-General como lugar de trabajo habitual. Christine Palmer acaba asumiendo también este rol.
Posiblemente, este personaje te recuerde mucho al de Claire Temple, interpretada por Rosario Dawson en las series de Marvel producidas por Netflix hasta el momento (Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage). El parecido es comprensible, ya que el 'showrunner' de Daredevil Steven DeKnight reveló que su objetivo era que Dawson encarnara a Night Nurse, pero acabó cambiando el nombre del personaje debido a que Marvel ya tenía otros planes para ese papel.
Podrás ver a Benedict Cumberbatch encarnando a Doctor Strange en la gran pantalla a partir del próximo 28 de octubre. Durante estas dos semanas de espera, puedes recordar los adelantos que te hemos ofrecido hasta ahora. Aquí puedes ver el último tráiler.