Justin Theroux es uno de los protagonistas de La chica del tren, la nueva película de Tate Taylor (Criadas y señoras) encabezada por Emily Blunt y cuyo reparto también cuenta con Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans y el propio Justin Theroux, que nos habla en este vídeo en EXCLUSIVA, por cortesía de DeaPlaneta, sobre la película, la protagonista y su propia experiencia... ¡con los trenes!
Al preguntarle por la historia y qué es lo que le atrajo de ella, Justin Theroux destaca la relación de la protagonista, con el alcohol y su forma de plasmarlo en la pantalla. “Me gustó esa forma de enmarcar la idea”, dice el actor acerca de la adicción de Rachel Watson, creada por la autora Paula Hawkins.
Fantasear sobre vidas ajenas
Pero el también protagonista de The Leftovers sí que se identifica con la protagonista al hablar sobre su propia experiencia con los trenes. “Es algo que yo he hecho cuando viajaba de Nueva York a Washington o Boston”, explica hablando sobre la forma de fantasear sobre vidas ajenas. “Tiene un componente ‘voyeurista’. Si el tren va lo suficientemente despacio, puedes incluso mirar el interior de sus casas, lo que es incluso más invasivo, porque puedes ver literalmente sus trapos sucios colgando”.
Si quieres ver la entrevista al completo no tienes más que pinchar en el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas, y recuerda que La chica del tren, protagonizada por Emily Blunt, se estrena el próximo 21 de octubre en España. También puedes ver el tráiler oficial que te dejamos justo a continuación.