¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Doctor Strange (Doctor Extraño)
Doctor Strange (Doctor Extraño) supondrá el nuevo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel tras Capitán América: Civil War. En ella conoceremos a un nuevo superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch y, aunque la película introducirá a un personaje nuevo, parece que seguirá manteniendo una de las tradiciones de La Casa de las Ideas: sus escenas post-créditos.
Siempre según Screencrush (vía CBM), Doctor Strange (Doctor Extraño) tendrá una escena a mitad de los créditos y otra cuando éstos finalicen. En la primera, el Hechicero Supremo de Marvel planea eliminar todo tipo de amenzas místicas que puedan afectar a La Tierra y eso incluye a Thor (Chris Hemsworth) y su hermano Loki (Tom Hiddleston). Strange invita a El Dios del Trueno a su Sanctum Santorum y acepta ayudarle a localizar a Odín con una condición: ambos deben abandonar La Tierra y regresar a Asgard.
En cuanto a la última, Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) roba los poderes del personaje de Benjamin Bratt -quien usa su magia para curar su parálisis al principio de la película- y declara: "Hay demasiados hechiceros". ¿Es el inicio de Mordo como villano de cara a una secuela de la película?
Doctor Strange (Doctor Extraño) cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina moderna, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams (Christine Palmer), Mads Mikkelsen (Kaecilius), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Benedict Wong (Wong). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de octubre!