Con casi 200 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial con Paddington en 2014, no es de extrañar que se haya anunciado recientemente una nueva secuela de este adorable oso para el año que viene. Además, Paddington 2 -según confirma hoy Empire- añadirá a su reparto dos pesos pesados de la actuación: Hugh Grant y Brendan Gleeson.
Hugh Grant (El diario de Bridget Jones, Love Actually) dará vida a un actor dramático llamado Phoenix Buchanan, una celebridad local, mientras que Brendan Gleeson (Harry Potter y el cáliz de fuego, En el corazón del mar) será un musculoso ladrón de cajas de seguridad con el nombre de 'Nudillos' McGinty. Este último personaje se convertirá en un aliado de Paddington, al ayudarle a buscar a un ladrón que se ha llevado un libro animado de la tienda de antigüedades del Sr. Gruber (Jim Broadbent). Este libro iba a ser un regalo del protagonista para tía Lucy (Imelda Staunton) por su 100 cumpleaños.
Entusiasmados por Paddington 2
No es la primera vez que vamos a ver a estos dos actores trabajar juntos, ya que anteriormente habían coincido en la película de animación ¡Piratas!, pero tanto su director- Paul King- como su productor- David Heyman- están muy emocionados por estas dos nuevas incorporaciones. “Ha sido una completa alegría volver al mundo de Paddington. Fue increíble ver cómo su primera aventura en la gran pantalla era abrazada por la audiencia de todo el mundo, y no puedo estar más entusiasmado por la incorporación de Hugh y Brendan al 'casting' para dar vida esta nueva aventura”.
Completan el reparto de la secuela actores de la primera entrega como Hugh Bonneville (Downton Abbey, Monument Men), Sally Hawkins (Godzilla, Blue Jasmine), Julie Walters (Brooklyn, saga Harry Potter), Peter Capaldi (Doctor Who, Maléfica), Samuel Joslin (Lo imposible) y Ben Whishaw (La chica danesa, Langosta) dando voz de nuevo al icónico oso. Pero todavía tendremos que esperar para conocer más detalles acerca de esta nueva aventura, que tiene previsto su estreno para el 10 de noviembre de 2017 en el Reino Unido. ¿Te apetece recordar a este oso con sombrero rojo?